Mediante denuncias interpuestas por la población y el trabajo investigativo, La Policía Militar del Orden Público en el marco de FUSINA realiza operaciones de allanamiento en cinco objetivos en el barrio el Edén, Francisco Morazán.
La operación tiene la finalidad de atacar puntos de venta y distribución de drogas, decomiso de municiones y armas ilegales, dinero procedente de las drogas y la ejecución de ordenes de captura de miembros integrantes de grupos antisociales.
“El personal militar inició los allanamientos desde la 6:00 a. m. como lo establece la ley, en cinco objetivos en el sector, con apoyo de la Fuerza Nacional Antiextorsión y el Primer Batallón Canino de la PMOP”, detalló el Portavoz de la PMOP, Teniente Mario Rivera.
Durante el operativo se detuvieron a cinco personas y se decomisó drogas, listas de extorsión, indumentaria militar y celulares.
La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la PMOP continúa aportando al desarrollo comunitario con misiones detalladas para seguir fortaleciendo la seguridad de los habitantes en el combate a la criminalidad y la extorsión.
SEDENA exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias a la línea de teléfono gratuita 911, habilitada las 24 horas para dar una respuesta inmediata a la población que lo requiera.